domingo, 26 de febrero de 2012

Club The Strongest - 2012 (libertadores)

Posteamos hoy las casacas del Club The Strongest (BOL) con las que juega la Copa Santander Libertadores 2012. Integra el Grupo 1 con Santos F. C. (BRA), S. C. Internacional (BRA) y Juan Aurich (PER). Viste de remera de la marca local "gav sport" a bastones amarillos y negros con el escudo del Club en un sector amarillo y los sponsors "entel", "salqui importaciones y representaciones", y "cerveza autentica" en el pecho, "cemento viacha" y "atb" en una manga, "clínica codes" y "la razón" en la otra, y "sinteplast", "coca-cola" y "aerosur" en la espalda. En otro sector amarillo aparecen ocho estrellas correspondientes a los títulos ligueros del Club. El kit
se completa con shorts negros con vivos amarillos y "bagó" y medias negras con vivos amarillos.H O M ENi bien sepamos como es la camiseta away actualizaremos el post.

1 comentario:

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.