domingo, 25 de diciembre de 2011

Manchester City F. C. - 2011/2012 (champions league)

A pedido de Rodrigo las camisetas utilizadas por el Manchester City F. C. (ENG) durante la UEFA Champions League 2011/2012. Se trata de remera "umbro" celeste con cuello blanco, lleva a "etihad airways" como sponsor principal. El short es celeste con vivos blancos y las medias son a bandas horizontales celestes y blancas. H O M EEl equipo de alternativa es remera a bastones rojos y negros con el sponsor y los números en amarillo. El kit se completa con shorts negros y medias negras con dos bandas horizontales rojas.A W A Y

2 comentarios:

  1. hey me encanta tu blog...es genial..yo también estoy encantado con tus diseños... échale un ojo al mio para ver que opinas...yo presento diseños mas caricaturescos..(bueno esa es la idea jeje)la dirección es http://streetfutblogger.blogspot.com/..espero tus comentarios...y si se puede una recomendación y sobre todo consejos por que apenas soy nuevo en esto..saludos desde México!

    ResponderEliminar
  2. ola muy bonitas las camisetas pero as de del año 2012-2013 por favor . Gracias

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.