viernes, 23 de diciembre de 2011

Nueva Chicago - 2011 (home y away)

A pedido de Chino 14 las casacas que el torito de Mataderos utiliza durante el Torneo de Primera B Metropolitana argentino. Se trata de remera "kappa" a bastones gruesos verdes y negros con el escudo del Club en el corazón y el logo de los 100 años del otro lado. El sponsor es "liderar" y en las mangas "medic - emergencia médica" en ambas. En la espalda "ampara", "venier" y la leyenda "mataderos" debajo. El short es negro con vivos verdes y las medias negras con vivos verdes.H O M EEl uniforme alternativo es remera blanca con puños y cuello negro, los mismos sponsors y en el frente un torito. El kit se completa con shorts y medias blancas con vivos verdes.A W A Y

4 comentarios:

  1. genial capo t agradesco mucho las casacas ... muy buenas . piola q los d tu blog conoscan a chicago y ademas q sepan q esta pasando por su centenario ... desd ya gracias y feliz navidad des d argenina amigo charrua .

    ResponderEliminar
  2. falta el third negro...

    ResponderEliminar
  3. mal, no te tomaste el laburo de vectorizar el verdadero escudo, que tiene las franjas negras por fuera, pusiste el primero que encontraste, una lastima, el resto muy bonito, pero me da la pauta de como haces las cosas...

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUIERO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA CASACA DEL CENTENARIO ME PARECIO MUY GROSSA , SOY DE COLOMBIA Y ME GUSTARIA TENER UNA RAMERA ASI .
    POR FAVOR SI ME PUEDEN DAR INFORMACION AGRADECERIA.

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.