jueves, 24 de noviembre de 2011

Deportivo Maldonado - 2011/2012 (home y away)

El Club Deportivo Maldonado (URU) es otro de los participantes del Campeonato Uruguayo de Segunda División 2011/2012. Viste remera "matgeor" a bastones rojos y verdes con pechera verde y espalda roja, los sponsors son "refresco rinde dos" en el pecho, "antel" y "semm - sanatorio mautone" en las mangas, y "cot" en la espalda. El short y las medias son negros con vivos rojos y verdes.H O M EEl uniforme alternativo, que aún no estrenó, es remera blanca con vivos rojos y números verdes. El kit se completa con shorts y medias blancas con vivos rojos y verdes.A W A Y

4 comentarios:

  1. En nombre del club ... 1000000 de gracias

    ResponderEliminar
  2. muty buenass lass camisetass , me gustaria jugar en el depor en lass inferires soy golero tengo 16 años tel 44722977

    ResponderEliminar
  3. son muy buenas las camisetas,ademas tambien me gustaria jugar en el deportivo maldonado en las inferiores. yo soy arquero y tengo 15 años soy de argentinal saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantariaa jugar en este clubb me llamo lewis y soy de minas

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.