lunes, 28 de noviembre de 2011

Juventud de Las Piedras - 2011/2012 (home y away)

El Club Atlético Juventud de Las Piedras (URU) es otro de los participantes del Campeonato Uruguayo de Segunda División 2011/2012. Utiliza una remera de la marca "menpi" a bastones azules y blancos con "agua iara" y "frigorífico las piedras" en el pecho, "antel en una manga y "emmi -emergencia médica" y "crami" en la otra. En la espalda "buquebus", "copsa" y "cía. o. del este". El short es blanco con "barraca las piedras" y las medias azules.H O M EEl uniforme de alternativa es remera blanca con cuello y puños azules y dos finos bastones en el lado del escudo, los mismos sponsors. El short es azul y las medias blancas.A W A Y

3 comentarios:

  1. sebastian gonzalez13 de enero de 2012, 12:35

    aguante juventud de las piedras
    el mas grande por lejos
    pero por lejos
    sebastian gonzalez
    face: seba gonzalez

    ResponderEliminar
  2. aguante juventu de las piedras soy willy vivo en argentina desde los 5 años pero vivi esos 5 en las piedras cerca de comargen..y cuando puedo voy a hacer playa y ver a la familiayyy a tomar mate al obelisco claro!!! un abrazo a todos. desde ESCOBAR (BS.AS ARGENTINA)

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.