jueves, 6 de octubre de 2011

C. A. River Plate - 2011/2012 (home y away)

A pedido de Pedro las casacas que utiliza el C. A. River Plate (ARG) durante el Torneo de la Primera B Nacional argentino 2011/2012. La casaca es un homenaje a los 110 años del Club, es una "adidas" blanca con cuello tipo polo y las tres tiras rojas. Lleva un escudo con las iniciales del Club rodeado de laureles y con la frase de aniversario, la banda roja no es tan diagonal y continúa con los sponsors "petrobras" en el pecho, "tramontina" en las mangas y "lubrax" en la espalda. El short es negro con las tres tiras rojas y las medias blancas con las tres tiras negras.
H O M EEl uniforme alternativo es remera a bastones rojos y blancos con finos bastones negros, los mismos sponsors, y short negro con las tres tiras blancas, y medias mitad rojas con las tres tiras y la otra mitad blanca, con una banda negra como detalle. En el plantel millonario se destacan los uruguayos Juan Manuel Diaz y Carlos Sanchez.A W A Y

7 comentarios:

  1. muchas gracias, tienes que explicar algun dia como las haces.

    ResponderEliminar
  2. has puesto la banda en la espalda al reves

    ResponderEliminar
  3. Pedro si te fijas en la segunda foto vas a ver que la banda de la espalda esta bien puesta

    ResponderEliminar
  4. hola soy aldairziño pee:)

    ResponderEliminar
  5. oye podrias hacer los buzos de arquero de esta temporada?

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.