martes, 25 de octubre de 2011

C. C. y D. El Tanque Sisley - 2011/2012 (home y away)

El Club Cultural y Deportivo El Tanque Sisley (URU) es otro de los animadores del Campeonato Uruguayo 2011/2012. Viste remera de la marca "matgeor" color negra con bastones negros y verdes. Lleva a "supermercado la cabaña", "refresco rinde dos" y "cymaco" en el pecho. Las mangas son negras y verdes y llevan a "antel". En la espalda van "portezuelo" , "de marco" y "ega". El número es plateado. El kit se completa con short negro con vivos verdes y medias negras con vivos verdes.H O M ELa casaca de alternativa es blanca con dos bandas diagonales, una verde y negra y la otra negra y verde, con cuello negro, que se completa con short blanco y medias blancas.A W A YEncima del escudo, en ambas camisetas, se puede ver la imagen de San Cono.

4 comentarios:

  1. Porque le pusieron la imagen de San Cono a la camiseta?
    Lo pregunto por curioso y Floridense devoto del Santo.

    ResponderEliminar
  2. san cono en la camiseta:
    http://www.ovaciondigital.com.uy/120228/futnac-627295/futbolnacional/san-cono-juega-en-el-tanque-sisley/

    ResponderEliminar
  3. Según cuentan, el pdte. del club, Fredy Varela es muy religioso y lo pianto en la camiseta para que el tanque no se vaya al descenso...igual, vino una reconvención de la FIFA para quitar ese distintivo en la camiseta, porque esta prohibido llevar figuras religiosas en las pilchas. Aunque me llamo la atencion que, esta camiseta ya tiene facil 6 o 7 meses y recien ahora la FIFA despues del partido de el tanque contra peñarol en el Centenario, le mando esa advertencia, al equipo fusionado.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que la FIFA le advirtió que no lo utilizara más, pero en el partido de El Tanque Sisley contra Nacional el arquero del equipo fusionado atajó con una camiseta con la imágen de San Cono para que lo ayudara a mantener el arco en cero (hecho no percibido por el árbitro de aquel partido)

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.