jueves, 1 de septiembre de 2011

Universidad de Chile - 2011 (sudamericana)

Luego de haber eliminado a Deportes Concepción (CHI), la Universidad de Chile (CHI) participa de la edición 2011 de la Copa Bridgestone Sudamericana. Eliminó en Primera Fase al C. A. Fénix (URU) y en Segunda Fase eliminó al C. N. de F. (URU). Jugará en Octavos de Final contra el C. R. Flamengo (BRA). Viste camiseta "adidas" azul con cuello blanco con vivos rojos y puños rojos, "claro" en el pecho junto con el escudo del Club, el parche por haber obtenido el Torneo Apertura 2011, y la clásica "u". En la espalda "claro" junto con el nombre y el número del jugador. El short y las medias que completan el kit son azules con las tres tiras blancas.H O M EPara esta temporada la camiseta alterna es blanca con el cuello azul y rojo, las tres tiras azules, los mismos sponsors, y el short y las medias también son blancos con las tres tiras azules. En el plantel de la "u" se destaca el arquero uruguayo Esteban Conde.A W A Y

3 comentarios:

  1. GRACIAS POR HACER LA CAMISETA DE MI EQUIPO, AMIGAZOOO , PERO UN PEQUEÑO DETALLE EL NUMERO 14 DE SEYMOUR. YA NO JUEGA EN LA U SE FUE A UN EQUIPO DE LOS EMIRATOS ARABES. PERO EN FIN , TE QUEDO BUENISIMA, SALUDOS DESDE CHILE , ME GUSTA MUCHO TU BLOG, SIGA ASI.

    ResponderEliminar
  2. Pablo Seymour se fue a al genoa de italia, puch a emiratos arabes

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.