domingo, 18 de septiembre de 2011

A. A. Argentinos Juniors - 2011 (sudamericana)

La Asociación Atlética Argentinos Juniors (ARG) participó también de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011. Lo hizo en Segunda Fase quedando eliminado con el C. A. Vélez Sarsfield (ARG). Vistió remera "olympikus" roja con banda diagonal blanca y el sponsor principal "liderar" junto con "polacrin" en el pecho, "inquinat" y "medic emergencia médica" en las mangas, "ibupirac" en la espalda y "chevallier" en el trasero. El kit se completó con short y medias rojas con vivos blancos.
H O M E
Su equipo alternativo es la equipación "olympikus" votada por sus hinchas color celeste con el short y las medias celestes con vivos blancos.A W A YY utiliza una tercer equipaión con remera blanca con dos bastones rojos, short y medias blancas con vivos rojos y los mismos sponsors. El uruguayo Roberto Brum forma parte del plantel de este equipo argentino.T H I R D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.