viernes, 23 de septiembre de 2011

Arsenal de Sarandí - 2011 (sudamericana)

El Arsenal F. C. de Sarandí (ARG) es otro de los participantes de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011. Le tocó en Segunda Fase enferntarse al Club Estudiantes de La Plata (ARG) al cual logró eliminar. Jugará en Octavos de Final contra el Club Olimpia (PAR). Viste remera "lotto" celeste con axilas, vivos y banda diagonal roja, y sus sponsors son "la nueva seguros" en el pecho, "sinteplast" y "el surco" en las mangas , "zanella"
y "esco" en la espalda. El short y las medias son celestes con vivos rojos y blancos.H O M EEl equipo alternativo conserva el template y es remera verde agua con la banda, las axilas y los vivos celestes, short blanco con vivos verde agua y medias blancas con vivos verdes y celestes.A W A YY el tercer uniforme es igual al home pero invierte los colores celeste por rojo salvo las mangas que siguen siendo celestes. Este kit se completa con short y medias rojas con vivos celestes y blancos.T H I R D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.