miércoles, 7 de septiembre de 2011

C. N. de F. - 2011 (sudamericana)

Continuando con la Copa Sudamericana 2011, hoy posteamos al C. N. de F. (URU), que participa también de la Copa tras haber obtenido el Campeonato Uruguayo en la temporada 2010/2011. Fue eliminado en Segunda Fase por la Universidad de Chile (CHI). Viste remera "umbro" tailored blanca con mangas azules, y cuello tipo polo blanco. El escudo en el corazón, con las tres intercontinentales (1971, 1980 y 1988) sobre el mismo. No lleva sponsor en el pecho pero sí lleva a "macri sport center" en la espalda, y "turil" en las mangas y el short. El mismo es azul con vivos blancos y las medias son azules con vivos blancos y rojos.H O M E
El uniforme alternativo es remera con el mismo template color celeste y vivos blancos. El kit se completa con shorts blancos con vivos azules y lleva a "country" en el trasero y medias blancas con elásticos rojos.A W A Y

2 comentarios:

  1. ¡Que línda es la celeste! Recuerda cuando en setiembre de 1903, Nacional representó a la AUF frente a Argentina luego de que los albicelestes los golearan 6 a 0, y Uruguay ganó 3 a 2.

    ¡Gran página, le! Un pique: estaría bueno que pusieras de qué rubro son los auspiciantes de los clubes (Etihad una aerolínea, BetClic una página de apuestas). ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. lo unico bueno es el color...
    porque el cuadro...
    un DESASTRE

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.