jueves, 18 de diciembre de 2008

C. A. Peñarol - 1991/1992/1993 (home y away)

En las temporadas 1991, 1992 y 1993 Peñarol utilizó una camiseta de la marca argentina "Nanque".Durante los dos primeros años la remera no tenía sponsor. En la espalda tenía un parche negro con el número en blanco y el logo "Nanque".

H O M E 91/92
En 1993 se firma un contrato con Parmalat y a la misma camiseta se le agregan parches con el sponsor tanto en el frente como en la espalda sobre el número. Con ésta camiseta Peñarol logra el Campeonato Uruguayo 1993 y es Vice-Campeón de la Copa Conmebol del mismo año.
H O M E 93
Existió una remera alternativa improvisada para un solo partido (contra Wanderers) que era toda amarilla con el parche de parmalat en el pecho y la espalda, y el escudo de peñarol en el corazón. El short fue el mismo del home y las medias eran amarillas con vivos negros. A W A Y

4 comentarios:

  1. una critica constructiva, cuando decis que peñarol salio campeón del 2003 con esa camiseta tiene que decir 1993. Saludos, soy el carbonero del foro

    ResponderEliminar
  2. la amarilla del 93 no tenia escudo ni medias amarillas,no encuentro mi mensaje donde lo explicaba pero estoy seguro de eso,y fué contra progreso.

    ResponderEliminar
  3. Saludos este modelo, podemos decir es la camiseta centenario del Peñarol..?, gracias

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.