sábado, 8 de diciembre de 2012

Club León - 2012/2013 (home, away y third)

A pedido de Alf10 las casacas que utiliza el Club León (MEX) durante la presente Liga MX 2012/2013. Se trata de remera de la marca "pirma" color verde que combina finos bastones verde oscuros con bandas horizontales verde claras. El escudo del Club va en el corazón y las 5 estrellas por sus ligas ganadas en el hombro. Los sponsors son "caja popular mexicana" y "coca - cola" en el pecho, "corona" y "comex" en la espalda, "nextel", "telemundo" y "primera plus" en las mangas. El short
es blanco con vivos verdes y las medias son verdes con "banorte" en blanco.

H O M E
 
El uniforme alternativo sigue el mismo template pero es remera blanca con las bandas grises y los finos bastones verdes, los mismos sponsors y en la nuca la leyenda "primer campeonísimo". Este kit se completa con shorts verdes con vivos blancos y medias blancas con "banorte" en rojo.
A W A Y
 
Y tiene una tercera equipación de color rosado con vivos blancos y negros que completa con shorts y medias negras con vivos rosados y "banorte" en blanco respectivamente. El plantel es dirigido por el entrenador uruguayo Gustavo Matosas y en sus filas cuenta con los también uruguayos Sebastián Maz y Matías Britos.
T H I R D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.