domingo, 9 de diciembre de 2012

C. A. All Boys - 2012/2013 (home, away y third)

A pedido de Tomás González, hoy posteamos las casacas del C. A. All Boys (ARG), con las que está disputando el Campeonato Argentino 2012/2013. El Albo viste remera "balonpié" color blanca con finas líneas horizontales negras y cuello en vé y axilas negras. En el pecho va el sponsor "lacteos barraza" y en los hombros "las buenas artes". En las mangas lleva a"sinteplast" y "medic emergencias". En la espalda lleva a "la nueva seguros" y "auto novo".  El short es blanco
con vivos negros y "uda" junto con "multiled". Las medias son blancas.
H O M E
 
El equipo away sigue el mismo template pero es remera azul con finas bandas horizontales negras y blancas, los mismos sponsors, short y medias azules con vivos blancos.
A W A Y
 
Y utiliza también un tercer uniforme color negro con detalle de gris y blanco en el pecho, que se completa con short y medias negras. En este equipo argentino se destaca el uruguayo Juan Pablo Rodriguez.
T H I R D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.