domingo, 8 de marzo de 2015

C. A. River Plate - 2015 (copa libertadores)

Continuando con en Especial de la Copa Bridgestone Libertadores 2015 hoy publicamos las camisetas con las que juega el C. A. River Plate (ARG). Juega en el Grupo 6 contra Tigres (MEX), Juan Aurich (PER) y Club San José (BOL). Viste remera "adidas" blanca con la banda diagonal roja adelante y atrás y en los puños las tres tiras rojas. El sponsor es "bbva francés" y va en el pecho y la espalda, además de "netshoes" en las mangas. El short es negro con vivos blancos y rojos y
 las tres tiras rojas, y las medias son blancas con banda diagonal roja y las tres tiras rojas en elástico blanco.
H O M E
El uniforme alternativo es remera roja con puños, cuello y las tres tiras negras, y dos bandas una blanca y una negra. El kit se completa con shorts blancos con vivos rojos y negros y las tres tiras rojas y medias negras con las tres tiras rojas y banda roja y blanca. En el plantel millonario se destacan los jugadores uruguayos Carlos Sánchez, Rodrigo Mora y Camilo Mayada.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.