miércoles, 29 de octubre de 2014

Estudiantes de La Plata - 2014 (copa sudamericana)

Retomamos nuestro Especial de la Copa Total Sudamericana 2014 y lo hacemos con las casacas de Estudiantes de La Plata (ARG) con las que eliminó en Segunda Fase a su clásico rival Gimnasia y Esgrima de La Plata (ARG) y en Octavos de Final eliminó al C. A. Peñarol (URU). Quedó eliminado en Cuartos de Final con el C. A. River Plate (ARG). Se trata de remera "adidas" a bastones rojos y blancos con cuello, las tres tiras y puños negros y los sponsors "direct tv" en el pecho y la espalda y las mangas rojasEl escudo va sobre el corazón y del otro lado la silueta del león. En la espalda, debajo del número lleva la frase "campeón del mundo". El short es negro con las tres tiras blancas y "banco provincia" en
una pierna y las medias negras con las tres tiras blancas.
H O M E
El uniforme alternativo fue remera blanca con las tres tiras negras y dos bandas verticales rojas en degradé del lado del escudo. Este uniforme se completó con shorts y medias blancas con las tres tiras negras. En el plantel pincha se destacan los jugadores uruguayos Matías Aguirregaray, Ernesto Goñi y Diego Vera.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.