martes, 7 de octubre de 2014

C. A. Peñarol - 2014 (copa sudamericana)

El C. A. Peñarol (URU) jugará los Octavos de Final de la Copa Total Sudamericana 2014, lo hará contra Estudiantes de La Plata (ARG). Llegó a esta instancia tras eliminar a Jorge Wilstermann (BOL) en Primera Fase y Deportivo Cali (COL) en Segunda Fase. Viste remera "puma" King donde el color predominante es el amarillo, tiene un doble cuello negro con dos bandas dentro de color dorado y dos bastones negros, en uno el felino y en el otro el escudo del Club. los bastones se curvan al llegar a los hombros. Las axilas son también amarillas y la espalda es igual al frente, a bastones. Las mangas tienen un ensanche al llegar al puño donde van los felinos en amarillo. Los sponsors son "tramontina" en las mangas y "nuñez" en la espalda en blanco. Ena la nuca lleva el logo de 1891. Los números son de la tipografía 2014 de puma en color blanco. El kit se completa con short negro
liso, con el escudo en una pierna y el felino en la otra y medias negras con una banda amarilla y el felino negro.
H O M E
La camiseta alternativa, que aún no utilizó, es amarilla con hombros, mangas y axilas negras y los "tramontina" de las mangas que en blanco y "nuñez" de la espalda en negro. También lleva el 1891 en la nuca y números negros. El short away es amarillo con vivos negros y usa medias amarillas con banda negra.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.