sábado, 1 de febrero de 2014

C. A. River Plate - 2013/2014 (buzo de arquero)

Comenzamos Febrero con los buzos utilizados por Damián Frascarelli (URU) en el arco del C. A. River Plate (URU) durante la reciente Copa Total Sudamericana 2013. El conjunto dasenero eliminó en Primera Fase al Blooming (BOL) para luego quedar eliminado en Segunda Fase con Itagüí (COL). Vistió buzo "mgr sport" de color gris con "macromercado" en el pecho, "cefa" en las mangas, "regency zonamerica hotel", "casa de galicia" y "ega" en la espalda además del número 1, su apellido y la bandera uruguaya. La bermuda fue gris y las
medias blancas con vivos rojos.

D A M I A N   F R A S C A R E L L I

Para el Campeonato Uruguayo 2013/2014 utiliza una remera de color celeste con vivos negros, "macromercado" en el pecho, "anel" en las mangas, y "cefa", "casa de galicia", "mgr sport.com" y "ega" en la espalda. La bermuda es negra con vivos celestes y "querubín" en una pierna y las medias son negras con vivos blancos.
D A M I A N   F R A S C A R E L L I   II


2 comentarios:

  1. muy buena la página! en cuanto a los buzoos de arquero de river, esos son viejos, porque la camiseta 2014 utilizada por el club es camuflada. la podrías hacer? saludos!

    ResponderEliminar
  2. muy buenas camisetas!! aunque te falta la que está usando frascarelli en el 2014, que es como de guerra. la podrías hacer por favor? saludos!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.