jueves, 24 de febrero de 2011

Once Caldas - 2011 (libertadores)

Siguiendo con el Especial Copa Santander Libertadores 2011 hoy posteamos al Once Caldas (COL) que integra el grupo 1 junto con Gladiadores de San Luis de Potosí (MEX), Club Libertad (PAR) y U. San Martín de Porres (PER). Viste remera "walon" blanca con vivos grises y los sponsors "aguardiente cristal sin azucar" en el pecho, y "une" en las mangas. El short y las medias son también blancas con vivos grises.H O M EEl equipo de alternativa es remera azul marino con vivos blancos y los mismos sponsors. El kit se completa con short y medias azul marino. En el plantel del Campeón Colombiano se destaca el uruguayo Matías Mirabaje.A W A Y

1 comentario:

  1. El blanco de manizales es uno de los mejores equipos de la actualidad colombiana por decirse que es el mejor, con buen futbol y amor a la camiseta, esa camiseta blanca, triunfaremos de nuevo con la LIBERTADORES.

    QUE ESTEN BIEN.

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.