martes, 9 de febrero de 2010

Grêmio F.B.P.A. - 1983 (copa intercontinental)

El 11 de diciembre de 1983, en el Estadio Nacional de Tokyo (JPN), el Grêmio de Porto Alegre (BRA) se corona por única vez en su historia como Campeón del Mundo al vencer al Hamburger SV (GER) 2 - 1, en el alargue, con ambos tantos de Renato Gaúcho. Vistieron remera "adidas" con el cuello en vé, los puños y los números blancos y los bastones blancos, celestes y negros. El short blanco con vivos celestes y negros y las medias eran todas celestes. Los Campeones fueron: Mazarópi, Paulo Roberto, Baidek, De León, Paulo César Magalhaes, China, Osvaldo, Bonamigo, Mário Sérgio, Renato Gaúcho, Tarciso, Paulo César Cajú y Caio. D.T.: Valdir Espinosa. 1 9 8 3

2 comentarios:

  1. Muito Bom. Se der, poderia fazer o Grêmio 1995, Perdemos o Mundial para o Ajax, de Van Der Sar, Seedorf e De Boer, nos penaltis jogando com um a menos desde o inicio do segundo tempo.. Um jogo inesquecivel.. Abraço!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.