martes, 28 de abril de 2009

U. San Martín de Porres - 2009 (libertadores)

El campeón peruano participa en el grupo 3 de la Copa Santander Libertadores 2009 contra River Plate (ARG), C.N. de F. (URU) y C. Nacional (PAR).
Viste remera blanca "umbro" con detalles en azul marino y rojo. Los sponsors son "herbalife" en el pecho, y en las mangas "directTV" y "cosapi data". El short y las medias son blancos con vivos azul marino.H O M E
El equipo away utiliza el mismo template de "umbro" que el home pero en azul marino con detalles en rojo y blanco. El short y las medias son también azul marino con vivos blancos. Lleva también, al igual que el home, el parche de la edición 50 en una manga y la bandera de perú debajo del escudo.A W A Y

3 comentarios:

  1. Hola, ya que estas haciendo de Perú, podrías hacer la de Universitario, que mañana juega con San Lorenzo por el grupo 8 de la Libertadores.
    Puedes revisar imágenes en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola JOQO Vega y bienvenido
    Ya tengo todos los participantes dibujados, uncluído Universitario. Los voy publicando diariamente por el orden de los grupos, así que cuando llegue al 8, lo verás.
    (Otra cosa: no sé cuál es tu blog)

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.