miércoles, 22 de abril de 2009

S. E. Palmeiras - 2009 (libertadores)

Con la ilusión de repetir el título obtenido en la Copa Libertadores 1999, el Palmeiras participa en la edición "50 aniversario" en el grupo 1 junto a Liga Dep. Universitaria (ECU), Colo Colo (CHI) y Sport Recife (BRA).
Utiliza una remera "adidas" verde con líneas blancas y sus sponsors son "samsung" en frente y espalda, y "suvinil" en las mangas. En el lado izquierdo luce el escudo del campeón paulista 2008 y en el derecho el escudo del Club. El short y las medias son blancos con vivos verdes.H O M E
El uniforme away es todo amarillo fluorescente con vivos verdes, los mismos detalles del home, y también lleva el parche de la edición 50 en la manga izquierda.El short y las medias son verdes con vivos amarillo fluorescente.A W A Y

1 comentario:

  1. compadre te pasaste muyyy buena paginaaa!!!! estan todos los equipos sudamericanos!! lo que si, en etiquetas falta el gremio... aunque yo se que aparece en tu pagina, pero abajo en las letras chicas (de la derecha) uno busca gremio y no esta!!!!!

    saludoss de chiLe!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.