miércoles, 18 de diciembre de 2013

Independiente del Valle - 2013 (copa sudamericana)

El Club Social y Deportivo Independiente (ECU) fue otro de los participantes de la reciente edición de la Copa Total sudamericana. Eliminó en la Primera Fase al Deportivo Anzoátegui (VEN) y en la Segunda Fase quedó eliminado  contra Universidad de Chile (CHI). Vistió remera "marathon sports" a cuadros pequeños negros y azules con cuello negro con vivos amarillos y los sponsors "directv" en el pecho, "tame", "movistar", "pony malta" y "gamatv" en las mangas y "kfc", "gm - obb" y "rival - tubos" en la espada. El short
fue negro y las medias también.
H O M E
El equipo alternativo fue remera rosada con cuello y puños negros con vivos blancos y los mismos sponsors monocromáticos. El short y las medias también blancos. El plantel de este equipo ecuatoriano es dirigido por el uruguayo Pablo Repeto y en él juegan los internacionales Mario Rizotto y Jonathan Piriz.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.