domingo, 27 de septiembre de 2015

C. A. Peñarol - 2015/2016 (home, away y aniversario)

El C. A. Peñarol (URU) ha cambiado su indumentaria "puma" para la temporada 2015/2016 del fútbol uruguayo. Ahora la camiseta vuelve a tener axilas negras y esta vez se opta por un cuello amarillo con botones negros. En la espalda tiene un triángulo negro, debajo y en los hombros una faja negra con el felino amarillo y en una de ellas en símbolo de Campeón del Siglo. Los sponsors son "antel en el pecho, "tramontina" en las mangas y "nuñez" en la espalda en blanco. En las axillas lleva a "redpagos" y en la nuca lleva el logo de 1891. Los números son de la tipografía
2014 de puma en color blanco. El kit se completa con short negro liso, con el escudo en una pierna y el felino en la otra y medias negras con una banda amarilla y el felino negro.
H O M E

La camiseta alternativa es en dos tonos de amarillo con cuello y puños negros y los mismod sponsors. El short away es amarillo con vivos negros y las medias son amarillas con banda negra y el felino amarillo.
A W A Y
Para la conmemoración de los 124 años del Club se utilizó una remera con el mismo template de la away pero con bandas diagonales amarillas y negras emulando una locomotora, además el apellido del jugador de la espalda se izo con la tipografía de Los Simpsons. Ese kit se completó con short y medias home.
E D I C I O N   1 2 4   A N  I V E R S A R I O 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.