domingo, 28 de diciembre de 2014

E. C. Vitoria - 2014 (copa sudamericana)

Continuando con este Especial de la Copa Total Sudamericana 2014, hoy posteamos las casacas del E. C. Vitoria (BRA) que eliminó en Segunda Fase al Sport Recife (BRA) y quedó eliminado el Octavos de Final con el Atlético Nacional (COL).  Vistió camiseta "puma" a bandas horizontales rojas y negras y mangas y cuello negros y puños y axilas rojas. El escudo en el corazón y el felino del pecho y las mangas en blanco junto con el sponsor "caixa economica federal" en el pecho y la espalda. El short fue negro con vivos rojos y "habib´s" en una
pierna. Las medias también fueron negras con vivos rojos y el felino en blanco.
H O M E
La camiseta alternativa sigue el mismo template y es remera blanca con pecho rojo y banda negra, una axila roja y otra negra. El kit se completa con short y medias blancos con vivos rojos y negros. En el plantel de este equipo brasileño se destaca el jugador internacional uruguayo Luis Aguiar.
A W A Y 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.