domingo, 9 de noviembre de 2014

Universidad César Vallejo - 2014 (copa sudamericana)

El Club Universidad César Vallejo de Trujillo (PER) participa de la edición 2014 de la Copa Total Sudamericana. Eliminó en Primera Fase a Millonarios F. C. (COL) y enfrenta en Segunda Fase al Universitario de Sucre (BOL). Viste remera "walon" de color azul marino con detalle en el pecho de tonos de azul y naranja y el nuevo escudo del Club en el pecho, y el escudo de Trujillo. El sponsor es la propia "universidad césar vallejo" junto con "cpp" y "cap". En las mangas lleva a "sodimac" adelante y "universidad autónoma del perú" detrás y en la espalda lleva a "gatorade" y  "universidad señor de sipán" además del número y nombre del jugador. El short y es azul marino con "movistar" en una pierna
 y costados naranjas, y las medias son también azul marinas.
H O M E
El uniforme alternativo es remera en tonos de naranja con cuello y vivos azules, los mismos sponsors, y shorts blancos y medias naranjas con vivos azul marino.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.