viernes, 4 de abril de 2014

Montevideo Wanderers - 2014 (buzo de arquero)

Posteamos hoy el buzo del arquero del Montevideo Wanderers F. C. (URU) Federico Cristóforo, para el Campeonato Clausura 2014, correspondiente a la temporada 2013/2014 del Fútbol Uruguayo. El Club volvió este año a vestir "mgr sport" que diseñó un modelo usando el template del Manchester United 2010/2011, o sea, camiseta roja con cuello blanco y detalles blancos en el hombro, el escudo del Club, las cuatro estrellas por los campeonatos amateurs, y la fecha de fundación: 1902 del lado del corazón y el logotipo de los 80 años del Parque Viera ,estadio de la Institución, del otro lado. El sponsor es "cymaco" y también lleva a "antel" en las mangas y "redpagos" en las axilas. En la espalda lleva la caricatura del "vagabundo" en el centro, "casa de galicia" y "ega" y la leyenda "bohemio" debajo del número 25 en color blanco. Se utiliza con
 bermuda negra con  "ega" en una pierna y "coffee baby and kids" en el trasero y medias negras.
C R I S T O F O R O

1 comentario:

  1. Podés hacer también la camiseta de buzo de arquero 2014 de River Plate también? Es una camiseta camuflada que viene usando hace varias fechas. Saludos!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.