martes, 8 de abril de 2014

C. A. Peñarol - 2014/2015 (home, away y third)

En la tarde-noche de hoy fueron presentadas las nuevas casacas con las que el C. A. Peñarol (URU) jugará el resto de la temporada 2013/2014 del Fútbol Uruguayo. Se trata de remera "puma" template King donde el color predominante es el amarillo, tiene un doble cuello negro con dos bandas dentro de color dorado y dos bastones negros, en uno el puma bordado y en el otro el escudo del Club también bordado y ambos se curvan al llegar a los hombros. Las axilas son también amarillas y la espalda es igual al frente, a bastones. Las mangas tienen un ensanche al llegar al puño donde van los felinos en amarillo. Los sponsors "antel" del pecho, "tramontina" de las mangas, y "conaprole" y "nuñez" de la espalda son en blanco pero el "redpagos" va en color negro. El logo de 1891 va en la nuca. Los números serán de la tipografía nueva de puma en color blanco. El kit se completa con short negro
liso, con el escudo en una pierna y el felino en la otra y medias de la temporada anterior.
H O M E
La camiseta alternativa es amarilla, con hombros, mangas y axilas negras y los sponsors en negro, salvo los "tramontina" de las mangas que van en blanco y los "redpagos" de las axilas en negro. También lleva el 1891 en la nuca y números negros. El short away es amarillo con vivos negros y también usa las medias del año anterior.
A W A Y
Y presentó una tercera camiseta color negro con detalle en el cuello amarillo, y tiene el pecho negro con vivos amarillos y grises. Los sponsors van en amarillo, y tiene la frase “campeón del Siglo” en la nuca. Se usará con short y medias home.
T H I R D


3 comentarios:

  1. muy feo el diseño de las camisetas menos la segunda

    ResponderEliminar
  2. Enfriar ~ ~ ~
    Como este diseño
    ¿Dónde puedo comprarlo?
    Soy de China
    ¿Puedo recibir esta camisetas de futbol en mi casa?

    ResponderEliminar
  3. Haria falta las camisetas de los goleros, q tienen un parecido a las anteriores

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.