jueves, 27 de febrero de 2014

Danubio F. C. - 2014 (home, away y third)

Danubio F. C. (URU) cambió su indumentaria para el Torneo Clausura 2014 del Campeonato Uruguayo 2013/2014. Ahora lo vestirá "umbro" que ha diseñado una camiseta blanca con la banda negra, cuello y puños negros combinados con detalles de bastones blancos y negros en homenaje a los inicios del Club, y faja negra. Los sponsors son "asociación española" y "ega" en la espalda, "antel" en las mangas y "montevideo.comm" en una pierna detrás. Agrega las frases "1º de marzo de 1932" en el hombro y "la universidad del fútbol uruguayo" en la nuca. El número es rojo y va sobre recuadro blanco que corta la banda. El kit se completa con short negro con detalle de los bastones
blancos y negros, y medias blancas con el rombo negro.
H O M E
El uniforme alternativo sigue el mismo template combinando dos tonos de negro, y se completa con short negro y medias negras con el rombo blanco.
A W A Y
Y tiene una tercera equipación, que aún no esternó, que sigue el template de la home pero es de color rojo con la banda negra. El short en este caso es blanco y las medias también.
T H I R D

2 comentarios:

  1. me encanta la camiseta negra!!!!!!!!!!!!
    es una pena que no se consigan en Argentina pilchas tan lindas como la de varios equipos uruguayos...

    ResponderEliminar
  2. Que buena camiseta, que buen trabajo de Umbro, una pena que los numeros estan encerrados en un cuadro, lo demas esta muy buenos!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.