viernes, 27 de septiembre de 2013

Montevideo Wanderers F. C. - 2013/2014 (home y away)

Actualizamos la camiseta del Montevideo Wanderers F. C. (URU) para la temporada 2013/2014 del fútbol uruguayo. El Club tiene contrato con la marca española "joma" que diseñó un modelo a bastones blancos y negros con mangas negras y el escudo del Club, las cuatro estrellas por los campeonatos amateurs, y la fecha de fundación: 1902 del lado del corazón y con la caricatura del "vagabundo" en el centro del pecho. En las mangas va "antel. El sponsor principal es "cymaco" y en la espalda tiene a "casa de galicia" y "autoventas" y, como la mayoría de los equipos, lleva a "redpagos" en las axilas. El número es negro y va sobre parche blanco. Se utiliza con short negro con vivos blancos y
"ega" en una pierna y medias negras con vivos blancos.
H O M E
El uniforme alternativo es remera negra con vivos blancos y los mismos sponsors. El kit se completa con short blanco con vivos negros y medias blancas con vivos negros.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.