lunes, 14 de mayo de 2012

C. A. Colón - 2012 (home, away y third)

Hoy posteamos las camisetas con las que el Club Atlético Colón de Santa Fé (ARG) juega el Torneo Clausura 2012 argentino. Se trata de una remera "umbro" a mitades roja y negra, con mangas negras y cuello blanco. El sponsor principal es "flecha bus" y va en plateado, en las mangas va "sinteplast", y en la espalda "colón es snta fé", "ospat" y "esco". El short es negro con vivos blancos y "friar" en una pierna
adelante y la otra pierna atrás. Las medias son negras con vivos blancos.
H O M E
El uniforme alternativo es remera blanca con cuello rojo y dos bandas diagonales una roja y otra negra, los mismos sponsors, short y medias blancas con vivos negros.
A W A Y
Y tiene una tercera equipación de color negro con finas líneas horizontales rojas en el pecho y partes blancas en la espalda y debajo de las mangas. Este kit se completa con short home y medias rojas con vivos negros. En el plantel sabalero se destacan los uruguayos Gerardo Alcoba, Pablo Lima y Javier Chevantón.
T H I R D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.