domingo, 10 de julio de 2011

Selección de Uruguay - 2011 (buzo de arquero)

A pedido de Pedro, los buzos usados por el arquero uruguayo Fernando Muslera que se destacó por haber sido el menos vencido de la Copa América Argentina 2011, y por haber atajado un penal en la definición por el pasaje a Semi-Finales contra Argentina (1(5) - 1(4)). Utilizó en el primer partido contra Perú (1 - 1), en el segundo contra Chile (1 - 1), en el tercero contra México (1 - 0) y contra el local, buzo "puma" verde agua con vivos grises, y naranjas. La bermuda y las medias verdes con vivos grises.M U S L E R A IPara el partido de Semi - Final contra Perú (2 - 0) vistió buzo gris oscuro con vivos gris claros y naranjas, bermudas gris oscuras con vivos gris claro y verdes y medias grises con vivos blancos y naranjas.M U S L E R A I I

4 comentarios:

  1. Muy buen trabajo!
    Me encantan los buzos de arqueros, y en ese sentido Muslera es un innovador en la selección uruguaya, donde siempre los buzos eran negros o grises (creo que Siboldi uso alguno violeta), pero Muslera además de los clásicos lo he visto atajar de naranja, verde, amarillo, blanco, etc.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Falta la frutilla de la torta, el uniforme naranja y el blanco, no impota si es la sub-20 o sub-17!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! falta el blanco y el naranja y ya esta!!!! Muchas Graias!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. falta el amarillo y el blanco

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.