lunes, 27 de junio de 2011

Selección de Uruguay - 2011 (home y away)

Comenzamos con el Grupo C de la Copa América Argentina 2011 y lo hacemos con una selección que supo ganar el Torneo 14 veces: Uruguay. Integra el Grupo con Chile, Perú y México. Viste remera "puma" del template "power cat" celeste con marcas de agua con el sol de la bandera, cuello con picos blanco, el escudo de la AUF sobre fondo blanco en contorno dorado, los felinos en color blanco, detalles en dorado bajo las axilas, y números negros. El short es negro con vivos blancos y dorados y una hebilla donde va la bandera, las medias negras con vivos celestes.H O M EEl uniforme alternativo es otro template de "puma" color blanco con vivos celstes, números y felinos negros. El kit se completa con short y medias blancas con vivos celestes y números y felinos negros.A W A Y

3 comentarios:

  1. Hola necesito el kit del arquero de uruguay del CAMPEÓN DE AMÉRICA chao..

    ResponderEliminar
  2. y las camisetas de muslera?

    ResponderEliminar
  3. Hola. Qué paso con la colección de kits de kits historicas de la selección uruguaya? Si no me entreveré los cables recuerdo que en esta pagina habian publicado kits antiguos de la selección, como la del Mundialito, la del 70, 90 etc. Donde se encuentran esos?

    ¡Estupenda pagina!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.