jueves, 6 de enero de 2011

C. A. All Boys - 2010/2011 (home, away y third)

Siguiendo con los pedidos, hoy posteamos al C. A. All Boys (ARG), pedido por XeNeIzE, Jo@co y Serede, que regresó a primera división en el fútbol argentino. El Albo viste remera "signia" color blanca con sector negro en el pecho y el sponsor "lacteos barraza" en el pecho. En la espalda lleva a "la nueva seguros" y "auto novo" y en las mangas "medic emergencias". El short es blanco con vivos negros y "uda" junto con "beiró hogar". Las medias son blancas.H O M EEl equipo away es a la inversa, es decir, negro con el sector en el pecho blanco, short y medias negras con vivos blancos.A W A YY utiliza también un tercer uniforme que sigue el diseño del away pero es azul en vez de negro, que se completa con short y medias azules. en este equipo argentino se destaca el uruguayo Juan Pablo Rodriguez.T H I R D

2 comentarios:

  1. Excelente!! Aguante el Albo!!

    Sabés que raro... la vez pasada iba por Florida buscando una remera adidas que sea blanca con las tiras negras, y algún diseño en negro para ponerle el escudito bordado de All Boys que compré hace tiempo, y resulta que me compré la remera del Mazembe sin saberlo, puesto que no tenía el escudo. Acto seguido le cosí el del equipo de mi barrio, Floresta.
    Me percaté días después que se trataba de la casaca del equipo africano cuando mi hermano vuelto de sus vacaciones la vio y me dijo "che, pero ésta no es la del Mazembe? El que le ganó la semifinal del Mundial de Clubes al Inter de Porto Alegre?" Entonces me fijé en internet y tenía razón. Buscándola llegué a este blog, que está muy bueno.

    Ahora qué raro no? Que Adidas venda la remera de un equipo sin el escudo...

    Saludos

    Camarada Ferchu Harry

    ResponderEliminar
  2. Estaría bueno que hagan la Casaca del 2012-2013 , Ya el Albo va a Jugar la Copa Sudamericana el Año que viene !!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.