viernes, 31 de diciembre de 2010

C. N. de F. - 2010 (homenaje)

Llegamos al último post de año 2010 y comenzamos el 2011 con kits a pedido. A pedido de Darío, las camisetas con las que el C. N. de F. (URU) jugó el Torneo Apertura 2010/2011. Se trata de la remera "umbro" publicada aquí, con el sol y el 21 en honor al jugador Diego "Oreja" Rodriguez, fallecido tras un accidente automovilístico al comienzo del torneo.H O M ELo mismo ocurrió con la camiseta de alternativa, donde agregaron el mismo distintivo. A W A YY a pedido de Diego la tercer camiseta, que no usó en todo el campeonato, sino en amistosos, de color azul con vivos rojos y blancos, short y medias home.
T H I R D

1 comentario:

  1. Hola impecable el post como nos tienes acostumbrados, ahora mi consulta es si ya hay alguna idea de como seran los templates para el 2011 y si tienes idea de q marca sera la encargada de vestir al bolso, desde ya muchas gracias...

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.