miércoles, 1 de septiembre de 2010

C. A. Peñarol - 2010 (sudamericana)

Tras haber salido Campeón Uruguayo 2009/2010, el Club Atlético Peñarol (URU), mejor equipo del Siglo XX de América del Sur, según la IHFSS, clasificó a la edición 2010 de la Copa Nissan Sudamericana. Eliminó en Segunda Fase al Barcelona S. C. (ECU) y enfrentará al Goias E. C. (BRA) en Tercera Fase. Vestirá su remera "puma" a bastones amarillos y negros pero su sponsor en el pecho será "aldeas infantiles sos"
y en la espalda "nuñez". La manga llevará cinco estrellas plateadas (libertadores 1960, 1961, 1966, 1982 y 1987) y tres doradas (intercontinental 1961, 1966 y 1982) , y dirá "carbonero" en el cuello.H O M ESu equipo de alternativa es su tercera equipación de "puma" en homenaje al C. U. R. C. C. , mitad negra y mitad a rayas amarillas y negras. Con las cinco estrellas plateadas y las tres doradas en una manga, y "1891" en el cuello. No lleva sponsors, y en la espalda, en blanco, el nombre del jugador y el número. El kit se completa con short gris y medias negras con vivos amarillos. T H I R D

6 comentarios:

  1. Disculpa mi ignorancia, pero que significa C.U.R.C.C.???

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Carlos:
    El Central Uruguayan Railway Criket Club - Peñarol, fué fundado el 28 de setiembre de 1891, lo que nos convierte en decanos del fútbol uruguayo.

    ResponderEliminar
  3. creo qe el short de ese kit debe ser negro, pero ya qe el otro equipo vestia shorts negros , peñarol tuvo qe cambiarlos a grises no crees?

    ResponderEliminar
  4. Ahh, muchas gracias por responder mi duda, estan espectaculares los kits, sigue igual, Carlos Leal, fanatico del Curicó Unido desde Chile.

    ResponderEliminar
  5. Estimados: el short del Kit es negro, sucede que a instancias del arbitro antes del partido contra Barcelona, para no confundirse con los shorts negros de éste equipo, les obligo a los visitantes a usar grises.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mirá si no va a saber @le2010 que el kit es con pantalones negrooooos... si él fue uno de los diseñadores!!!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.