miércoles, 25 de agosto de 2010

Atlético Huila - 2010 (sudamericana)

El Club Atlético Huila (COL) hace en este año 2010 su debút absoluto en la Copa Nissan Sudamericana integrando la llave con Trujillanos F. C. (VEN). Viste remera de la marca colombiana "sheffy" color amarilla con vivos en el cuello verde y un sinnúmero de sponsors como: "electrohuila", " arroz florhuila", "huila naturaleza productiva" y "aires" en el pecho, "coomotor" debajo de ambas axilas, "cafesalud" , "comfamiliar" y "loteria del huila" en las mangas, "epn", "colpatria" y "minicipio de neiva" en la espalda. El short es amarillo y lleva a "aires" adelante y "pavco" a los costados. Las medias son amarillas.H O M EEl equipo alternativo mantiene todos los detalles y sponsors del home pero es totalmente blanco.A W A Y

3 comentarios:

  1. Podrias tambien hacer la de trujilanos :D

    ResponderEliminar
  2. Podrias por favor hacer la del America de Cali en su presentacion en la Liga Postobon II 2010 donde tiene en el pecho en dorado el nombre de america y atras tiene el logo de EM (Empresas de Cali) Mi nombre es Julian gracias.

    ResponderEliminar
  3. Eres tan amable podrias hacer los dibujos de los uniformes de los equipos colombianos actualizados al 2012

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.