lunes, 5 de julio de 2010

Selección de Holanda - 2010 (buzo de arquero)

El Holandés Marteen Stekelenburg fue gran figura del Mundial FIFA 2010 jugado en Sudáfrica. Durante la primera fase recibió sólamente un gol en contra, y en los sucesivos partidos mantuvo tranquilidad en la defensa hasta llegar con su Selección a la Final del torneo que perdió con España en el alargue. Vistió algunos partidos buzo "nike" amarillo con degradé en las mangas con negro, vivos negros, bermuda negra con vivos blancos y medias amarillas con vivos negros.S T E K E L E N B U R G IEn otras oportunidades el buzo combinaba los colores negro y gris, con bermudas y medias también negras con gris.S T E K E L E N B U R G IIY también utilizó un buzo celeste y negroi, que combinó con bermudas celestes y medias celestes con vivos negros.S T E K E L E N B U R G III

7 comentarios:

  1. miren para mí todas estan buenas

    ResponderEliminar
  2. Prefiero más la camiseta de color amarillo o negra por que son las que mas me llaman la atencion

    ResponderEliminar
  3. me gusto mas el celeste esta re bueno!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber donde podria comprar un buzo de ese tipo ??

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el amarillo alguien me puede decir donde puede conseguirlo

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.