martes, 16 de marzo de 2010

Monterrey - 2010 (libertadores)

El Club Monterrey (MEX) participa de la edición 2010 de la Copa Santander Libertadores. Lo hace en el grupo 2 junto con Once Caldas (COL), Sâo Paulo F. C. (BRA) y Club Nacional (PAR). Viste remera a bastones azules y blancos "nike" con cuello y puños rojos y como nos tienen acostumbrados los equipos mexicanos una artillería de sponsors por todos lados: "bimbo" y "casas javer" en el pecho, "the home depot" y "coca-cola"en las mangas, "cerveza carta blanca" y "bbva bancomer" en la espalda. El short es azul y lleva a "ruffles" y "kir". Las medias son azules con "telcel".H O M EEl equipo de alternativa es remera blanca con finas líneas azules, los mismos sponsors. El kit se completa con short y medias blancas con vivos azules.A W A YClick aquí para ver el buzo de arquero

1 comentario:

  1. Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
    Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
    Si te interesa comunicate!

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.