sábado, 24 de octubre de 2009

Racing Club de Montevideo - 2009/2010 (home)

La escuelita de Sayago participa nuevamente del Campeonato Uruguayo 2009/2010 y ya clasificó a la Copa Libertadores de América 2010. A la camiseta del año pasado ya publicada aquí, de la marca "mgr sport" le hizo algunas pequeñas modificaciones como que el sponsor "casa de galicia" pasa de las mangas a la espalda y en las axilas lleva un detalle en blanco. El short y las medias son otros cortes pero siguen siendo negros con vivos verdes y blancos.H O M E

2 comentarios:

  1. Cuando vi el partido contra Nacional me llamaba la atencion el cuello, que parecia distinto al anterior. Pero en el resto, la posicion del escudo, cantidad de franjas, etc etc, la camiseta cambia muy muy poco. Si la iban a cambiar (que supongo que fue por un tema exclusivo de los patrocinadores), aunque sea se hubiesen animado a disenhar algo mas variado, no?

    ResponderEliminar
  2. la idea no era cambiar el diseño. Por motivos "políticos" hubo que cambiar de empresa de indumentaria. Poreso la camiseta trato de ser igual pero con otra marca. El tema del corte obviamente no se pudo respetar ya que el corte que usa kappa (ajutado) la marca MGR no lo fabrica.
    El tema de los esponors lo mismo... no se renovo con algunos y con otros si.

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.