lunes, 3 de agosto de 2009

Tacuarembó F.C. - 2000 (away)

A pedido de Gonzalo, fanático del Tacua y seguidor de este blog, hoy posteamos una camiseta que el equipo del Norte usó en la temporada 2000 tanto en el Campeonato Uruguayo como en la Liguilla, en sus partidos de visitante. Se trataba de remera azul con banda horizontal blanca y listas horizontales amarillas, hombros blancos con listas amarillas y en el pecho un parche con "cabal", "timmor" y "agencia central". La espalda azul lisa, con "cofac", "honda" y el número blanco. El short blanco con vivos azules y amarillos, y las medias a lineas horizontales blancas y azules. Según Gonzalo era "new balance", pero éste dato, mirando las fotos, no da para confirmarlo. En sus partidos de local lució este modelo, ya publicado aquí.A W A Y

1 comentario:

  1. Esta no la tenía, pero la verdad que New Balance se encargó de dejar varias sorpresas en sus breves andadas por Uruguay y Argentina.

    El amarillo no va con tacuarembó para nada, y lo del patrocinio es como que se esforzaran por hacer una camiseta quedar más fea..

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.