miércoles, 24 de junio de 2009

Boca Juniors - 1993 (buzo de arquero)

A pedido de Gerardo "el marques", hoy publicamos el buzo del Mono Carlos Fernando Navarro Montoya, que utilizó en la temporada 1993 y que quedó en el recuerdo de todos. Se trataba de un buzo amarillo de la marca "olan" con un dibujo de un camión manejado por él mismo, tanto en el frente como en la espalda. El sponsor "parmalat" ,el escudo de boca, y el número 1 (de una tipografía muy usada por los arqueros argentinos) completaban el diseño. En las mangas, y en la mitad del short aparecían dibujos de colores que lo hacían muy colorido y llamativo. También llevaba en el frente, en la parte de atrás del camión y en el short la firma del jugador. A veces el color de la blusa era blanco.N A V A R R O M O N T O Y A

2 comentarios:

  1. paaaaaaaaaaaa!
    impresionante !
    ss un maestro!
    no sabes el provecho qe le saco a tu blog maestro,
    estoy editando camisetas para un juego y bla bla..
    gracias por hacer estas cosas!

    ResponderEliminar
  2. NECESITO KE FACILITES LA EDICION DE LA CAMISETA DE ARQUERO DE ALEMANIA LA DEL MUNDIAL 90, LA USABA BODO ILLGNER, ESA TAMBIEN ESTABA MUY BUENA.

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.