martes, 1 de marzo de 2016

Danubio F. C. - 2015/2016 (home, away y third)

Danubio F. C. (URU) cambió su indumentaria "umbro" para el Campeonato Uruguayo 2015/2016. Se mantiene la clásica camiseta blanca con la banda negra pero el cuello es tipo uve blanco y negro con detalle en rojo y los puños negros con la frase "curva de maroñas" en uno de ellos y en el pecho. Los sponsors son "asociación española", "rutas del plata"  y "ega" en la espalda, "antel" en las mangas delante y "salgado silenciadores" en las mangas detrás. Agrega las frases "1º de marzo de 1932" en un hombro y "la pasión de un barrio" en la espalda sobra "la universidad del fútbol uruguayo" en la espalda. El número
es rojo con contoro negro en la tipografía del Manchester United 1997 y va sobre la banda. El kit se completa con short negro con vivos blancos y lleva a "montevideo.comm" en una pierna detrás, y medias blancas con el rombo negro.
H O M E
El uniforme alternativo sigue el mismo template invirtiendo blanco con negro, y se completa con short blanco con vivos negros y medias negras con el rombo blanco.
A W A Y
Y tiene una tercera equipación que sigue el template de la home pero es de color rojo con la banda negra. El short en este caso es rojo con vivos negros y las medias también rojas.
T H I R D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.